SeaMonkey icon

SeaMonkey

2.26

Suite que integra navegador web, cliente de correo y más

vota
0

29.3k

7

Puntúa esta App

SeaMonkey es un producto de la fundación Mozilla que reúne bajo el mismo brazo un navegador web con pestañas, un cliente de correo electrónico y grupos de noticias, un cliente IRC y un editor HTML.

El resultado es una completa y práctica suite que incluye las aplicaciones necesarias para comenzar a navegar a través de Internet. El nombre anterior de esta herramienta fue 'Mozilla Application Suite'.

El navegador web incluido en SeaMonkey presenta algunas diferencias destacables con respecto a Firefox, entre ellas: un traductor de páginas integrado; gestor cookies, imágenes, pop ups y formularios; y, por supuesto, varias herramientas de desarrollo web: consola de errores, consola JAVA, inspector DOM y depurador de Javascript.

El cliente de correo permite componer mensajes de correo e incluir toda clase de etiquetas HTML en el cuerpo textual. Además, integra una agenda de contactos. ChatZilla! es el nombre del cliente IRC, que te permitirá mantener conversaciones de chat en cualquier servidor de este protocolo.
Uptodown X